El Linares Deportivo hace oficial la contratación del guardameta canario Nauzet Pérez, de 36 años de edad, para esta próxima temporada en Primera RFEF.

Nauzet llega procedente del Recreativo de Huelva, club en el que ha sido titular los dos últimos cursos, pero con el que no pudo evitar el doble descenso a Tercera RFEF.

Formado en las categorías inferiores de Las Palmas, Nauzet también ha pasado por numerosos equipos como Mallorca, Mirandés, Sabadell u Osasuna. Con los burgaleses consiguió ascender a Segunda División y jugar unas semifinales de Copa del Rey en 2012, mientras que con Osasuna logró subir a Primera en el año 2016.

Más allá de España, Nauzet también ha defendido la portería del Halmstads sueco y el Apoel chipriota, con el que ganó una liga y disputó la Champions League en la 17/18.

Guardameta muy seguro, que maneja bien el juego aéreo y es rápido de reflejos. Aportará experiencia y tranquilidad en área propia, aparte de mucho trabajo.

“Pese a su veteranía es un jugador que se cuida mucho y entrena al 100%. Tiene experiencia en muchas ligas y competiciones. Es una garantía de seguridad en una categoría nueva y con equipos muy grandes.”, ha comentado Miguel Linares.

“Estoy orgulloso de estar aquí, sé que Linares es un club pequeño y humilde, pero con un gran trabajo detrás. Eso me ha llamado la atención. He jugado en Linarejos alguna vez y sé cómo se vive el fútbol allí. Va a ser un año bonito en el que vamos a sufrir mucho, pero sufriendo también se puede disfrutar”, ha señalado Nauzet Pérez.