El Linares Deportivo informa que Paco Garrido, de 54 años de edad, es el elegido por la dirección deportiva para dirigir al Senior B esta temporada en Segunda Andaluza.

Garrido ha desarrollado un gran trabajo los dos últimos años con el cadete azulillo. Antes, también dirigió con éxito a las categorías inferiores del Recreativo Bailén.

Tras más de trece años ligado al fútbol base de la provincia, el bailenense se estrenará por primera vez en un conjunto senior con aspiraciones importantes.

Aníbal Alejo, coordinador de la cantera, le define así: “Es un hombre de la casa y un técnico con proyección. Metódico y con gusto por el buen fútbol. Necesitábamos a una persona de total confianza para empezar a competir con buen pie en la categoría. Además, conoce a los jugadores. Tenemos muchas esperanzas depositadas en él”.

Por su parte, Paco Garrido asegura estar “muy agradecido por esta oportunidad” en una entidad en la que se siente “valorado desde el primer día”. Su apuesta será la de un fútbol “de toque, agresivo y con especial atención a la presión tras pérdida”.

El objetivo para este primer curso, consolidar el proyecto: “Quiero un equipo fuerte, con gente de la cantera. Prepararemos a los chicos para que el día de mañana den el salto al primer equipo, que es para lo que debe existir un Senior B”, ha apuntado.