El Ayuntamiento de Linares continúa trabajando en la configuración de la próxima Real Feria y Fiestas de San Agustín 2021, que se celebrará del 27 de agosto al 1 de septiembre. Una celebración arraigada no sólo entre los linarenses, sino entre vecinos de todos los pueblos de la comarca.

La situación pandémica continúa marcando las actividades, el aforo y sus limitaciones. En base a todo esto, la concejalía de Festejos, ha trabajado para programar diferentes conciertos en esos días festivos.

“Cumpliendo con todas las medidas necesarias, hemos apostado por traer hasta Linares artistas de primer nivel, tanto nacionales como internacionales, a los que sumamos el talento local”, ha explicado la concejal Auxi del Olmo.

Así, la edil de Festejos ha anunciado que el antiguo recinto ferial va a ser el lugar donde el público podrá disfrutar de las actuaciones de Miguel Poveda, Morat y Pasión Vega. Además, el “Virtual Tour” de Zodíako, “Dalai” el homenaje a Mecano e “Insomnia”, el espectáculo del grupo Chasis.

Auxi del Olmo ha lanzado un mensaje “apelando nuevamente a la responsabilidad a la hora de disfrutar de las actividades organizadas, es importante que todos podamos vivir nuestra Feria en unas condiciones diferentes a las habituales, pero con la ilusión que siempre nos ha caracterizado y cumpliendo con lo que las autoridades competentes permitan para este tipo de espectáculos”.