El portavoz del grupo municipal de Linares Primero en el Ayuntamiento de Linares, Juan Fernández, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para criticar, con dureza, las declaraciones que hizo la ex presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, la semana pasada en una visita a nuestra ciudad.

En este sentido, y ante la afirmación de Díaz de que nunca había venido a nuestra ciudad porque nunca había sido invitada, ha enumerado toda una serie de fechas en las que asevera fue invitada. Recordando también la concentración y entrega de firmas en el Parlamento de Sevilla, organizada por la Plataforma Todos a una por Linares, y que no finalizó con el esperado recibimiento de la entonces Presidenta de Andalucía.

Del mismo modo Fernández ha criticado la gestión de la ITI que se hizo por parte del antiguo gobierno socialista de Andalucía, así como el actual de coalición entre PP y Cs. También ha recordado las reivindicaciones que hizo como alcalde por los incumplimientos del denominado Plan Linares Futuro. Críticas que considera Fernández, fueron el germen de su expulsión del PSOE.

En el video de cabecera podéis ver las declaraciones completas de Juan Fernández sobre la visita de Susana Díaz.