La administración municipal sigue acelerando los trabajos para la concesión de licencias de obra que permitan el desbloqueo de proyectos empresariales en la ciudad. De esta forma, el inicio de las obras del nuevo supermercado de Mercadona que se ubicará en la Avenida del Ajedrez está cada vez más cerca.

El proyecto, iniciado hace cinco años, ha sido objeto de un importante retraso administrativo, cuyo desbloqueo ha sido prioritario para el gobierno local. De esta forma, actualmente la administración municipal trabaja en la recepción de las obras de urbanización anexas a la superficie, por parte del promotor de la urbanización, lo que permitiría al fin la concesión de la preceptiva licencia y, por tanto, el inicio de las obras.

Unas obras que permitirán a la cadena de supermercados Mercadona ocupar una parcela de más de 3.550 metros cuadrados, que incluirá una importante zona de logística, un nuevo espacio dedicado a la venta de comidas para llevar y un aparcamiento anexo que tendrá un total de 165 plazas.