El fin de la campaña se aproxima y esta semana es el turno de ponerle el broche de oro a la División de Honor con un posible ascenso Linared Informática Linares a la máxima categoría nacional del Tenis de Mesa.
Este será el principal atractivo de la semana. El conjunto masculino del Real Club Tenis de Mesa Linares ocupa la primera posición dentro del grupo cinco de la División de Honor.
Para mantenerlo y, por ende, lograr el ascenso se enfrentará al Gerevi Hispalis y al Pinturas Andalucía Sevilla 2015.

Dichos rivales son los dos últimos clasificados del grupo y el Gerevi no ha conseguido vencer en ninguno de los seis partidos que se han disputado. Los encuentros correspondientes a las jornadas 10 y 12 se celebrarán en el local Club Tenis de Mesa en el Parque de Deportes de San José en Linares. Los jugadores convocados son Israel, Mateo, el belga Benjamin Rogiers, Juan Pérez y Alex Molina.

De otro lado, el Tecnigen Linares viajará a Cartagena con el objetivo de mantener la permanencia, máxima aspiración para las nuestras ya que el Real Club de Tenis de Mesa de Linares ya tiene equipo en Superdivisón. Las jugadoras que viajarán son Lucía Aguayo, María Fátima Martínez y Cristina Prieto. Se enfrentarán al Vidrio Service ™ y al Universidad Católica San Antonio.

Con estos cuatro partidos se cierra la campaña en esta categoría que podría ser inolvidable para la sección masculina que sueña con tener un equipo en la máxima categoría del tenis de mesa nacional.