Esta misma tarde ha tenido lugar en la sede local del PSOE de Linares una rueda de prensa en la que ha intervenido el Vicesecretario General del PSOE de Linares, Rafael Sampedro. El responsable socialista ha avanzado algunas líneas en las que se va a trabajar desde la nueva ejecutiva local que lleva apenas dos semanas en marcha. Un proyecto que asegura nace de “linarenses para los linarenses”, anunciando un “plan de barrios” en comunicación con las asociaciones vecinales, una forma, ha dicho, de ponerse al lado de la ciudadanía.

Sampedro ha mostrado su satisfacción por la llegada del centro de tratamientos digitales de RENFE, a la vez que ha anunciado que estarán atentos para que se cumpla este compromiso que el Ministro de Transportes, José Luis Avalos, anunció la semana pasada.

En cuanto al Puerto Seco, proyecto que también consideran vital para la ciudad, opinan que debe ser defendido por todos pero sin ser un proyecto “de nadie”. También ha reivindicado el correcto desarrollo de la ITI por parte de todas las administraciones.

Del mismo modo ha adelantado que el nuevo portavoz del Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Linares será Javier Palacios. Ha anunciado que se mantendrán reuniones con los diferentes grupos con presencia en el Pleno, tanto del gobierno como de la oposición.

En el video de cabecera el propio Rafael Sampedro nos habla de los objetivos de la nueva directiva del PSOE de Linares.

Momento de la rueda de prensa