CILU-LINARES ha celebrado su Asamblea General este fin de semana en los salones del Hotel Aníbal de Linares, para elegir a todos los miembros de los órganos de la formación linarense. Un 73% del censo de afiliados y afiliadas han participado en la Asamblea General que ha revalidado a Javier Bris como Coordinador General de la formación linarense.

Los concejales Myriam Martinez y Javier Hernández han sido reelegidos en la la Secretaría de Acción Política e Implantación y en la Presidencia del Comité Ejecutivo, respectivamente, suponiendo un amplio respaldo para los cargos públicos del partido. El Consejo General, máximo órgano entre asambleas generales, ha tenido la mayor renovación de miembros, en el cual la abogada Macarena Rueda Cantón (Linares, 1995) ha sido elegida Presidenta del mismo.

La asamblea general ha validado de forma unánime la gestión de la ejecutiva saliente y las cuentas del partido ante medio centenar de asistentes. También se ha modificado los Estatutos de la formación en una asamblea con una alta afluencia de afiliados lo que, según fuentes de partido, ha sido «un síntoma inequívoco de continuar por el buen camino».