La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Linares, Noelia Justicia ha lamentado “la demagogia y la falta de propuestas” del Grupo Parlamentario Socialista, una vez que su coordinadora, Ángeles Ferriz ha acusado esta semana a la Junta de Andalucía de traicionar a la ciudad de Linares.

Justicia ha recordado que “durante años el PSOE hizo caso omiso a la petición unánime de la sociedad linarense de gestionar activamente el Parque Empresarial de Santana” y que solo el Gobierno de coalición de Ciudadanos y PP “ha dado respuesta en un tiempo récord a una demanda fundamental para la recuperación industrial de la ciudad”.

“Una cesión que no viene sola, sino con once millones de euros de inversión para la adecuación del parque empresarial y para facilitar la llegada de proyectos empresariales, que consigan la reactivación de Linares y su comarca”, ha asegurado la portavoz de la formación liberal.

Además, Justicia ha recordado que Ciudadanos está a la espera de que “el Gobierno de España responda qué medidas específicas se prevén impulsar para la reactivación industrial de Linares y su comarca, de qué fondos va a disponer, y cuándo se tienen previsto aprobar esas medidas”.

Por último, la portavoz municipal de Cs ha lamentado que la líder de la oposición en el Parlamento de Andalucía y actual secretaría general, Susana Díaz, no visitará la ciudad de Linares tras su periplo en diferentes municipios de la provincia durante esta semana. “Probablemente la señora Díaz no tenga la suficiente valentía para visitar esta tierra, ni en su anterior condición de presidenta, ni en la actual, como responsable de la oposición”.