El Colegio San Joaquín de Linares ha vuelto a romper las redes llamando la atención de un grande de la música universal que, además, es linarense. Raphael, el incombustible, el idolatrado artista reaccionaba y  comentaba en la página de Facebook del centro educativo de nuestra ciudad, con unas bonitas palabras de agradecimiento y reconocimiento a una actividad llevada a cabo en el colegio.

“Querid@s tod@s, millones de gracias por esta maravillosa semana que me habéis dedicado! Sois tod@s estupend@s y os mando besos y abrazos! Vuestro Raphael”, comentaba el de Linares en reconocimiento al trabajo realizado en el Colegio San Joaquín dentro de la semana temática dedicada al artista, que ha tenido lugar entre el 8 y 12 de marzo. Unos días en los que los alumnos y las alumnas de centro, en todos sus niveles, han profundizado en la figura de Raphael, poniendo en valor su figura dentro de un proyecto global de esta cooperativa de enseñanza, que pretende ensalzar los muchos valores positivos de nuestra ciudad.

En el vídeo de cabecera el Presidente de la Cooperativa ‘Colegio San Joaquín’, Javier Cruz, nos da todos los detalles sobre esta iniciativa y nos muestra su alegría por la repercusión mediática de la reacción de Raphael.

Alumnado disfrutando de las actividades de la Semana de Raphael

Alumnado disfrutando de las actividades de la Semana de Raphael

Alumnado disfrutando de las actividades de la Semana de Raphael