VÍDEO | Raúl Caro pide responsabilidad para evitar un nuevo repunte de contagios de Covid-19

El alcalde de Linares, Raúl Caro-Accino, ha pedido esta mañana, en el transcurso de una rueda de prensa en el Palacio Municipal, unidad de las administraciones y responsabilidad a la sociedad linarense, para evitar que vuelvan a ascender el número de contagios de Covid-19.

«Siempre aparecen las cifras preocupantes cuando nos relajamos», ha advertido el primer edil linarense. «Todavía no ha llegado el momento de fiestas», añadiendo que eso llegará cuando se consiga erradicar el virus. «Esto no va de una pandemia, esto va de la crisis económica y la crisis social que lleva aparejada», ha sentenciado.

En el vídeo de cabecera podéis ver las declaraciones completas de Raúl Caro.

 

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio
Linares28 - El diario digital de Linares
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.