José Ariza, Director de la Escuela de Economía ha realizado una visita de trabajo a las localidades jienenses de Baeza y de Linares en la que han mantenido contactos con instituciones públicos y organizaciones de la economía social

Compartió con la Coordinadora provincial del IAM en la visita al Centro de Formación Feminista Carmen de Burgos en el que la Escuela viene realizando talleres de Emprendimiento y actividades culturales con perspectiva de género.

Así mismo, se ha reunido con el Asesor Provincial del Instituto Andaluz de la Juventud con la finalidad de identificar futuras acciones de fomento del Emprendimiento juvenil en Economía Social.

En Linares se han mantenido reuniones con la Concejala de Fomento y la Concejala de Igualdad, valorándose como muy positivas para determinar la posibilidad de actuaciones conjuntas que promuevan el emprendimiento y la visibilidad de la economía social, destacando su papel durante la crisis sanitaria y su importancia en la generación de empleo estable y de calidad en la ciudad .

Desde la Escuela de Economía Social se mantiene un compromiso de apoyo a Linares que favorezca el Emprendimiento cooperativo y de la economía social.

Por último, agradecer la atención de los medios de comunicación en todas las actividades que la Escuela impulsa.