El Ayuntamiento de Linares sigue con mejoras en el Estadio de Linarejos. Esta vez se ha actuado en la zona de banquillos, al tiempo que se construye el nuevo muro de preferencia con una inversión de 90.000 euros. Del mismo modo desde el consistorio recuerdan que se está trabajando para contar con el apoyo de otros organismos públicos que permitan más actuaciones.

Mejoras en el muro de preferencia

Esta inversión, financiada íntegramente con recursos municipales, viene a subrayar el esfuerzo realizado por la administración local para la acometida de trabajos que mejoren el campo de Linarejos, en el que juega el Linares Deportivo, que actualmente milita en Segunda B. No obstante, desde el Ayuntamiento de Linares se continúa trabajando para recabar colaboraciones económicas de las administraciones provincial y autonómica que permitan la realización de actuaciones de mayor envergadura en el que, hoy por hoy, es el estadio más representativo de la provincia en el ámbito futbolístico.

En lo que respecta a las obras de mejora, se procederá a la demolición y sustitución del muro lateral del campo municipal de Linarejos, lo que dará lugar a la rehabilitación de aproximadamente 120 metros de longitud. Una intervención que permitirá finiquitar unas importantes deficiencias estructurales, para garantizar todas las condiciones de seguridad necesarias para el recinto y sus usuarios, así como para el club.
Al mismo tiempo, una vez iniciadas estas obras, el Ayuntamiento ya está trabajando en nuevas actuaciones que se acometerán en los próximos meses, todas ellas dirigidas a la mejora y la remodelación del recinto deportivo.