La concejal de Bienestar Social, Auxi Del Olmo asistió en el día de ayer  a la inauguración de la exposición fotográfica “Con otra mirada”. Una iniciativa llevada a cabo por Mundo Acoge dentro de la Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social (ERACIS) orientada a la convivencia y al desarrollo de todos los barrios de la ciudad.

Una muestra que se podrá ver durante el mes de marzo en la antigua Estación de Madrid, y que después se podrá ver en otras sedes del Área de Bienestar Social del ayuntamiento de Linares en nuestra ciudad, así como en las sedes de asociaciones vecinales que lo soliciten y esté abiertas. En la exposición se pueden ver distintas estampas de las barriadas más periféricas de Linares, que pocas veces suelen ser protagonistas de este tipo de expresiones artísticas.

En el vídeo de cabecera la Concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Linares, Auxi del Olmo; y la Presidenta de la Asociación ‘Mundo Acoge’, Ana Fiñana, nos dan todos los detalles sobre esta muestra.

Momento de la rueda de la inauguración