Durante el año más difícil de los últimos tiempos, un grupo de jóvenes creativos se unen para crear una empresa en Linares, la ciudad con más paro de España, se niegan a salir de su ciudad y perder la calidad de vida que esta les ofrece. Por el contrario pretender aportar e inspirar a otros jóvenes para evitar la fuga de talento y la vuelta del mismo, en el marco de una nueva era de tele trabajo y sostenibilidad .

De la mano de Belin, Murfin, Miguel Scheroff y Javier Aldarias, Rampa nace como un oasis (espacio) de arte y creatividad desde donde desarrollan acciones artísticas, facilitan el trabajo a los artistas, a las galerías y a las empresas socialmente responsables. Este 19 de febrero será la inauguración oficial de este joven proyecto, entre geles hidroalcohólicos y mascarillas, el arte se abre camino.

“Nuestro territorio es el arte urbano y contemporáneo. Surge por la necesidad del artista de centrarse en su proceso creativo al 100% y delegar el resto del proceso de distribución a profesionales de confianza.
El artista busca mostrar su obra de manera innata pero hoy en día las líneas de comunicación son tan amplias que difícilmente se pueden abarcar todas con éxito”, aseguran desde Rampa.

El arte no muere es único e invaluable. Se quiere dar valor al capital, ofreciendo de manera sencilla y cercana la posibilidad de que inicies tu propia colección.