Esta misma tarde, pasadas las 18 horas, se ha producido en la calle Espronceda, pleno centro de Linares, una agresión a un hombre vecino de nuestra cuidad. En la brutal agresión, recogidas en vídeo por testigos y cuyas imágenes están corriendo por las redes sociales, ha estado implicados dos policías nacionales que en esos momentos estarían fuera de servicio.

Desde el Ayuntamiento de Linares se ha condenado de forma enérgica la brutal agresión cometida esta tarde contra un vecino de la ciudad, exigiendo que se actúe con contundencia contra una actitud que claramente ensucia la imagen del cuerpo.

Igualmente, desde el Ayuntamiento de Linares se pide que se tomen las medidas disciplinarias y de cualquier otra índole que sean necesarias para que los agresores no puedan volver a cometer un acto violento como el sucedido hoy.

El Ayuntamiento está en continua comunicación para conocer el estado de la persona agredida, a quien muestra su  más absoluto apoyo y solidaridad, así como a sus familiares y seres queridos.

Las redes han estallado dada la evidencia y brutalidad de las imágenes, circulando ya una convocatoria espontánea para un concentración frente a las puertas de la Comisaría de la Policía Nacional en nuestra ciudad.