“Socialistas por Linares lo formamos un grupo de militantes de base de la agrupación del PSOE local que, ante la inoperancia y falta de actitud de la gestora, decidimos alzar la voz para que todos nuestros militantes y simpatizantes nos escuchen. Una gestora que está controlando la agrupación de forma interesada sin prestar atención a los problemas reales”, así se presenta una autodenominada “plataforma” mediante un comunicado remitido a los medios de comunicación locales .

Desde Socialistas por Linares aseguran estar convencidos de que el PSOE, como partido más votado en nuestra ciudad, tiene que liderar un cambio de rumbo en la ciudad, “encabezando un nuevo proyecto que sume a todas y todos aquellos que estén en disposición de esforzarse y de trabajar codo con codo por el progreso de Linares”, añaden.

“Queremos trasladar a la militancia y también a la ciudadanía de Linares que, aunque son tristes los últimos acontecimientos que están sucediendo en nuestra agrupación, saldremos reforzados de esta etapa interna. Y sin lugar a duda, superaremos esta crisis, tanto en la agrupación como en la ciudad. Los y las militantes de base del PSOE siempre hemos luchado y seguiremos luchando para velar por los intereses de nuestros vecinos y vecinas de Linares”, concluyen en el comunicado.