Esta misma mañana ha tenido lugar una rueda de prensa en la sede local de Linares Primero. El portavoz del grupo municipal de la formación, Juan Fernández, se ha referido a dos temas de “rabiosa actualidad”. Por una parte los Presupuestos de la Junta de Andalucía 2021 para Linares, haciendo referencia a la defensa que han hecho de los mismos Ciudadanos y Partido Popular.

Reprocha el ex alcalde que lo presupuestado por parte de la Junta de Andalucía son inversiones que llegan, o incluso se deberían de haber ejecutado en anualidades anteriores, como las conexiones del ramal ferroviario de Vadollano hasta el Parque Empresarial de Santana. “Son los peores presupuestos para Linares de la historia”, ha aseverado, a la vez que ha reprochado lo que considera  “inacción” dels PSOE ante estos presupuestos.

Clamor por la ITI
Por otra parte, Fernández se ha referido a la polémica y ansiada ITI para la provincia de Jaén, ante la que igualmente ha reprochado la actitud de Junta de Andalucía y Gobierno de España.

En el video de cabecera el portavoz de Linares Primero nos habla extensamente sobre estos dos temas que entiende de vital importancia para el futuro de nuestra ciudad.

Juan Fernández en la rueda de prensa