Durante estos días tan especiales, la gran familia que integra el Colegio ACEL ha celebrado de una manera muy intensa la Navidad. Así, y en el marco singular de la pandemia que a todos nos está afectando, alumnos, alumnas y profesorado de esta cooperativa de enseñanza celebraron el pasado viernes 18 y lunes 21 unas jornadas festivas en las que no faltó el ambiente navideño y la alegría.

El viernes, fue el turno para los más pequeños, con una intensa mañana al aire libre en al patio del colegio con juegos, talleres, magia ya stands que fueron disfrutando los distintos cursos de forma separada con todas las normas de seguridad que el momento requiere. El pasado lunes, fue el turno para el alumnado de secundaria, que pudieron disfrutar de un espectáculo de magia del Mago Torres y un concierto de música irlandesa a cargo de la escuela de música del propio centro.

En el vídeo de cabecera el presidente de la Cooperativa del Colegio ACEL, Jesús Cancho, nos cuenta todos los detalles sobre estas celebraciones. En un segundo vídeo, bajo estas líneas, podéis ver la felicitación de esta centro para todas y todos los linarenses.

Escuela de Música del Colegio ACEL

Mago Torres