Los días 21 y 22 de diciembre, el Auditorio del Pósito de Linares, ha sido el escenario para que el alumnado y profesorado del Conservatorio Profesional de Música “Andrés Segovia” de Linares, interpretaran dos Conciertos para celebrar la Navidad, gracias a la propuesta de colaboración de la Cámara de Comercio de nuestra ciudad.

El concierto del día 21 contó con la participación de todos los ensembles instrumentales del centro: camerata, conjunto de guitarras, ensemble de trombones, de flautas, de oboes y fagotes y de flamenco. El día 22 los protagonistas fueron el alumnado de básicas de la especialidad de Piano y Cuerda, que interpretaron su particular “Concierto de Navidad”, con un espectáculo lleno de sorpresas y villancicos.

El Conservatorio viene colaborando desde hace unos años con la Cámara de Comercio de Linares en todas las propuestas que ha realizado al Centro con muy buena disposición por ambas partes. Llevar la música a los escenarios de Linares es una apuesta importante por parte de nuestro Centro y tener el apoyo de todas las instituciones de la ciudad es un gran privilegio.

Momento del primero de los conciertos