Terminamos un año complicado en el que no hemos podido disfrutar de las Fiestas Ibero Romanas de Cástulo. Este 2020 estaba previsto la celebración de la séptima edición de este evento que se ha convertido en un reclamo turístico de nuestra ciudad, pero esta pandemia imposibilitó que pudiéramos salir a las calles a revivir nuestra historia y poner en valor la ciudad de Cástulo.

Con el deseo de que 2021 sea un mejor año, desde el Área de Turismo Linares se ha querido tener un detalle con todos los participantes que se inscribieron en las Fiestas de Castulo 2020. Para ello se ha elaborado un almanaque especial de las Fiestas de Cástulo, con algunas de las imágenes más representativas de este evento turístico.

Si te inscribiste como participante del ‘Desfile de Tropas y Legiones’ y el ‘Desfile Infantil’ de las Fiestas de Cástulo este 2020, puedes pasar por El Pósito Linares a recoger tu almanaque. Los días para recogerlos serán mañana martes 22 de diciembre, de 11 a 14 horas y el miércoles 23 de diciembre, de 10 a 14  horas.

Para las personas que no participen en las Fiestas de Cástulo pero estén interesados en conseguir su almanaque, los días 29 y 30 de diciembre se repartirá en el mismo horario, una remesa de calendarios hasta fin de existencias.