Esta misma tarde y de manera online, se ha presentado la nueva campaña de AOVE Finca San José, un proyecto con trazabilidad, comprometido con la calidad desde el origen.

El olivar de esta emblemática finca linarense está integrado en el proyecto life “Olivares Vivos” que apuesta por el mantenimiento de la biodiversidad. El cuidado desde el olivar, la recogida, el transporte, la elaboración, el envasado hacen posible un AOVE avalado por numerosos reconocimientos nacionales e internacionales.

La presentación ha estado dirigida por la gerente de la finca, Marifé Bruque. La imagen de esta campaña es la obra postneocubista  “Mujer que sonríe a su luna”, de la mano del artista urbano y pintor linarense, Miguel Ángel Belinchon ‘Belin’, reconocido mundialmente. Cerca de 60 personas de distintos países del mundo han seguido el evento, entre ellos el alcalde de Linares, Raúl Caro, que ha tenido palabras de apoyo para el proyecto para cerrar el acto.

Se ha realizado además una cata del nuevo aceite, en la que los clientes y amigos conectados han podido deleitarse con el evocador aroma y sabor del AOVE picual de la Finca San José.

Belin con su obra

Nueva imagen