Esta misma semana ha tenido lugar la firma de un convenio entre la Fundación Caja Rural de Jaén y el Real Club de Tenis Mesa Linares, para el desarrollo del proyecto “Escalafones inferiores e integración a través del tenis de mesa. III Liga intercentro y Trofeo Fundación Caja Rural de Jaén”. el mismo ha sido rubricado por Esteban Rodríguez Peralto, Presidente del Club y Patricio Lupiáñez Cruz, en representación de la Fundación Caja Rural de Jaén.

El Club de Tenis Mesa Linares presenta para esta temporada un proyecto para mejorar el entrenamiento de los miembros del club y brindar un apoyo más sólido a las personas que presentan algún tipo de diversidad funcional dentro del mismo, para ello cuenta con la colaboración de la Fundación Caja Rural de Jaén que con una subvención ayudará a fortalecer los entrenamientos y sus seguimientos, así como la presentación del club en diferentes ámbitos educativos para la captación de nuevos socios. Asimismo, se pretende organizar la III Liga intercentros Fundación Caja Rural, donde se promueve el esfuerzo, la superación, la inclusión entre diversos valores.

La Convocatoria de ayudas La Rural Tiempo Libre 2020/2021 tiene como finalidad apoyar a clubes, asociaciones deportivas y entidades que desarrollen proyectos para niños, niñas y jóvenes con edades comprendidas entre los cinco y los veintiún años.

Estos proyectos deberán promover en los participantes de las actividades el hábito del deporte entendido éste como un medio para ayudar en la educación de nuestros jóvenes en valores asociados a la práctica deportiva como la constancia, la solidaridad, el esfuerzo etc…, así como educar en hábitos de vida saludable y un uso responsable del ocio y del tiempo libre.

Momento de la firma