«Comprar en Linares tiene premio. Compra Seguro. Compra en Linares». Bajo este eslogan, el Ayuntamiento de Linares, la Cámara de Comercio y el Centro Comercial Abierto inician una campaña promocional para incentivar la compra en el comercio local de forma segura.

Como primer paso en esta iniciativa, se premiará a los compradores con el regalo directo de una mascarilla homologada diseñada por el ilustrador linarense Carlos Buendía con la acumulación de tickets de compra de uno o varios comercios por valor igual o superior a 30 euros.

Esta promoción es válida para compras realizadas desde el 4 de noviembre hasta fin de existencias y las mascarillas se recogerán en las instalaciones de la Cámara de Comercio, ubicada en la calle Sagunto nº 1, en horario de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes aportando los justificantes originales de compra.

Con esta campaña se pretende transmitir confianza y seguridad así como premiar la fidelidad al comercio de proximidad y fomentar la compra en nuestro comercio que tanto está sufriendo las consecuencias de la pandemia en un momento especialmente delicado para este sector en nuestra ciudad.