Con motivo del 250 aniversario del nacimiento del compositor, director y pianista alemán Ludwig van Beethoven, Fundación Caja Rural de Jaén ha preparado el ciclo Beethoven en la Fundación, que quiere sumarse a las múltiples actividades que se han preparado, tanto en Viena donde desarrollo su actividad compositiva de adulto, como en el resto de Europa.
Desde Fundación Caja Rural de Jaén se suman con este ciclo, a la celebración del aniversario del genial compositor nacido en Bonn, nexo entre el Clasicismo y el Romanticismo musical.

Para ello se contará con el dúo formado por el violinista Omar G. Rubia y el pianista Eloy Jesús Cubillo Pinilla que han preparado un programa de sonatas y romanzas para celebrar dicha efeméride.

En su segunda parada el concierto Beethoven en la Fundación se podrá escuchar el próximo jueves 5 noviembre en la Fundación Andrés Segovia de Linares. Los asistentes deberán inscribirse con antelación, debido a las limitaciones de aforo con motivo de la pandemia del coronavirus, lo harán bien llamando al 953660186. Ext. 2, o bien vía email a exposiciones@fundacioncrj.es.