Con motivo de la Festividad de Todos los Santos, Transportes Urbanos de Linares pondrá en funcionamiento una serie de servicios extraordinarios con objeto de cubrir el traslado de aquellos usuarios que acudan al cementerio en transporte público.

Este refuerzo se habilitará del 28 de octubre al 2 de noviembre (ambos días incluidos) en las siguientes líneas:
Línea 2: los días 28, 29 y 30 de octubre, de 9:00 horas a 19:00 horas, esta línea alargará su recorrido hasta el cementerio. También el día 31 de octubre, en horario de 9:00 a 14:30 horas.
Línea 4: los días 28, 29 y 30 de octubre, de 9:00 horas a 19:00 horas, esta línea alargará su recorrido hasta el cementerio. También el día 31 de octubre, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Servicio Especial Cementerio: el 31 de octubre, en horario de 14:20 a 19:00 horas, habrá una línea especial entre Arrayanes y Centro con el cementerio. Igualmente, la línea continuará activa los días 1 y 2 de noviembre en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas. Itinerario de esta línea especial: Arrayanes, Fuente del Pisar, María Auxiliadora, Isaac Peral, plaza de San Francisco, calle Sagunto, Alfonso X El Sabio, Numancia, Huerta de las Eras, Juan Diego de Dios, Cementerio, Huerta de las Eras, Alfonso X El Sabio, Viriato, Isaac Peral, Argüelles, Julio Burell, María Auxiliadora, Fuente del Pisar, Pozo Ancho, Mateo Alemán.

Se recuerda a los usuarios que el servicio de trasbordo de líneas se podrá realizar entre cualquiera de las mismas sin coste adicional alguno.

Cabe destacar que Transportes Urbanos de Linares, empresa concesionaria del servicio de autobús urbano en la ciudad y perteneciente al Grupo Ruiz, ha sido certificada por la Agencia para la Certificación de la Calidad y el Medio Ambiente (ACCM) en lo relativo al protocolo COVID-19. Este sello verifica la capacidad del transporte público de Linares para ofrecerla máxima garantía de seguridad para usuarios y trabajadores, proporcionando una forma de movilidad adaptada a las necesidades sanitarias de la situación actual.