La Cámara de Comercio de Linares organiza el próximo 20 de octubre a partir de las 10:00h, una Jornada ONLINE de Sensibilización para Profesionales del Comercio de la mano de Carlos Buendía, Ilustrador&Director de Arte.

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Linares y el Consejo Andaluz de Cámaras, organizan una Jornada de Sensibilización con el título Imagen de empresa: El poder de la Imagen, dirigida por Carlos Buendía, Ilustrador &Director de Arte linarense, dirigida a personas desempleadas con el objetivo de fomentar el emprendimiento y la capacitación de los participantes, facilitándoles herramientas para su desarrollo profesional en el sector del comercio. Para inscribirse pulse en el enlace: http://bit.ly/procomjornadasensibilizacion.

Carlos Buendía, licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca, se dedica a la ilustración de moda y publicitaria. Realiza trabajos de dirección de arte, de ilustración, diseño de murales/fondos y atrezzo para los sets, vestuario, modelos, etc. para clientes como YSL, MANGO, NINA RICCI, VOGUE, GQ, LOEWE… Ha realizado trabajos de dirección de arte para la industria de la música colaborando con UNIVERSAL SPAIN Y SONY LATIN MUSIC MIAMI.

En el mundo de la decoración ha ilustrado y llevado la dirección de arte de TRES TINTAS BCN, las colecciones de papel ilustrado y murales decorativos y estampados de las colecciones de LEANDRO CANO. Ha trabajado también, entre otros, para la pasarela MERCEDES BENZ MADRID FASHION WEEK, LOREAL PARIS, PULL & BEAR, y en agencias de moda como GLOBALLY, EQUIPO SINGULAR…

El Programa Profesionales del Comercio (PROCOM), engloba dos actuaciones vinculadas, la Jornada de Sensibilización ONLINE y La Acción Formativa ONLINE que tienen ambas como objetivo, concienciar a los participantes sobre la importancia de la formación en materia de comercio, para que puedan desarrollar sus proyectos comerciales con éxito. Ofrece una formación especializada en las distintas áreas que afectan a un establecimiento comercial. La capacitación les permitirá tanto desarrollar competencias emprendedoras como ampliar oportunidades profesionales que les permita posicionarse y capacitarse para que puedan insertarse en el mercado laboral.

Esta Jornada se desarrolla en el marco del Programa de Profesionales del Comercio (PROCOM), enmarcado en el Programa de Fomento del Autoempleo y las Iniciativas Empresariales, Convocatoria Andalucía 2020, impulsada por Cámaras de Comercio de Andalucía y Fundación INCYDE dentro del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación 2014-2020, financiado por el Fondo Social Europeo.