VÍDEO | La AECC de Linares se adapta a las donaciones digitales para recabar fondos para la lucha contra el cáncer

El Concejal de Salud del Ayuntamiento de Linares, Pedro Cintero, acompañado de la presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer en Linares, Mª Carmen Soria, ha presentado lo que será la cuestación de la AECC en este 2020.

Debido a la situación derivada por el COVID-19, desde la AECC ha decidido innovar y ofrecer la posibilidad de que las donaciones de la ciudadanía se hagan por medios digitales, dada la imposibilidad de montar mesas de cuestación en las calles y salir con las huchas, como es tradicional.

«La investigación oncológica no puede parar pese al COVID19», ha expresado la presidenta de la AECC en #Linares. En la misma línea se ha expresado el Concejal de Salud, quien ha reconocido a la asociación «su capacidad de innovación con esta cuestación digital» y ha animado a todos a colaborar con esta causa que, de una u otra manera, a todos nos toca de cerca.

Así, todo aquel que quiera realizar una donación para la AECC tiene varias opciones:
– Hucha digital: entrando a https://www.aecc.es/es/hucha-voluntarios
– Bizum: Elegir en la aplicación la opción “donar”, introducir el código 11244
– SMS: Enviar el mensaje AECC JAEN al número 28014 (donativo de 1,20 €)

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio
Linares28 - El diario digital de Linares
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.