El alcalde de Linares, Raúl Caro, comparecía en el día de ayer en rueda de prensa para abordar varios temas de actualidad en la ciudad. Aprovechando el encuentro con la prensa de la ciudad, el primer edil hizo un llamamiento la responsabilidad comunitaria e individual de los linarenses.

Según ha informado el primer edil, la segunda ola de la pandemia todavía está controlada en Linares. “La situación en estos momentos no es de alarma”, ha insistido, mientras ha pedido que no se haga caso a los bulos o noticias falsas que corren por las redes sociales o los servicios de mensajería instantánea.

Del mismo modo ha alabado la intensa labor de los sanitarios y sanitarias en la ciudad, añadiendo que se están realizando unas 300 pruebas de PCR al día. Del mismo ha recordado la reciente creación de un comité provincial para gestionar la crisis sanitaria, con el que está en permanente contacto el Ayuntamiento de Linares.

Inversiones y esfuerzo en educación

“En educación este ayuntamiento de Linares se ha volcado desde el minuto uno”, ha aseverado Caro-Accino, resaltando el trabajo en las últimas semanas del concejal de educación, Rafael Funes.

En el vídeo de cabecera podéis ver las declaraciones del alcalde de Linares el alcalde de Linares, Raúl Caro.

Momento de la rueda de prensa