Agentes de la Policía Nacional adscritos a la brigada de Seguridad Ciudadana detuvieron en el hospital de San Agustín de Linares a un hombre que había agredido violentamente a un celador del centro hospitalario.

Pasaban las primeras horas de la mañana de hoy cuando se recibió unallamada en la Sala Operativa del 091 alertando sobre un individuo que había llegado al área de urgencias del hospital de San Agustín en un gran estado de agitación y gritando de forma descontrolada, llegando a enfrentarse de forma verbalmente violenta al personal sanitario.

Le fracturó los huesos de la nariz Rápidamente acudieron al hospital varias dotaciones policiales, comprobando a su llegada que el presunto autor de los hechos se encontraba neutralizado y retenido. Los agentes comprobaron como uno de los celadores del área de urgencias presentaba una gran cantidad de sangre en el rostro, manifestando, tanto él como los testigos, que había sido agredido por el arrestado, el cual le había propinado un fuerte cabezazo en la nariz.

Los agentes le detuvieron en el lugar de hechos después de comprobar el parte de lesiones que determinaron que, las lesiones causadas consistían en la fractura de varios huesos de la nariz, teniendo que aplicarse puntos de sutura para frenar la hemorragia.

El autor permanece detenido en Comisaría donde se comprobó su historial delictivo.