MLC (Martín López Carburantes) ha llegado a un acuerdo con el Linares Deportivo por el cual se convierte en el patrocinador principal del club para la próxima temporada. La compañía, dentro de su política de compromiso con la comunidad linarense y con el objetivo de trasladar a sus públicos su espíritu de fortaleza, ambición por la calidad y el servicio, ha renovado el acuerdo de patrocinio que unía a ambas instituciones. Y lo hará en una temporada muy especial para todos los aficionados del club ya que la campaña 20-21 supondrá el regreso del Linares Deportivo a 2ªB tras varios intentos.

En las próximas semanas se rubricará el acuerdo por parte de Jesús Medina (Presidente del Linares Deportivo) y José Luís Martín López (CEO de MLC) en la sede del operador global de carburantes.

El patrocinio permitirá a MLC estampar de nuevo su publicidad en la camiseta del primer equipo durante el campeonato nacional de Liga, la Copa del Rey y los posibles playoffs de ascenso. La imagen de MLC también estará presente en los distintos soportes físicos que ofrece el club en Linarejos, tanto en el terreno de juego como en la zona mixta y en el plan de redes sociales del club, la página web y los videomarcadores.

La compañía apuesta un año más por la principal entidad deportiva de la provincia de Jaén y pretende contribuir al exponencial crecimiento que el club ha experimentado desde su fundación en el año 2009.

José Luís Martín López, CEO de MLC, ha declarado que “es un orgullo que el Linares Deportivo luzca nuestra compañía por los campos de España. Desde hace varios años hemos mostrado un compromiso total con el equipo de la ciudad y ahora queremos seguir creciendo juntos”.