La empresa municipal de Aguas de Linares, Linaqua, ha finalizado las obras de mejora en las instalaciones de la piscina municipal de la ciudad.

Tras estas obras, las características y dimensiones de la piscina municipal se han adecuado definitivamente respecto a la normativa actual. De este modo, se ha reducido la profundidad del vaso de la piscina, respetando las pendientes necesarias.

Paralelamente, Linaqua ha intervenido también en la zona de duchas: se han instalado canaletas con rejilla para la correcta evacuación del agua y se han incorporado baldosas antideslizantes para una mayor seguridad y comodidad de los nadadores.

Se responde así no sólo a la normativa que regula las dimensiones de las piscinas, sino también a las demandas de los usuarios de estas instalaciones municipales en Linares. Tras un mes de obras, la piscina municipal de la localidad se encuentra preparada para su correcto uso y funcionamiento de cara a la temporada 2020-2021, y reabrirá sus puertas a mediados de este mes de septiembre.