MLC (Martín López Carburantes) ha renovado por completo una de sus estaciones de servicio ubicada en Linares. Concretamente situada junto a la ronda sur del municipio en la calle Juan de Dios Barrero nº 30. La estación se ha renovado y modernizado integralmente con la imagen de MLC. La intención de la compañía con estos cambios visibles es la de continuar dando un servicio de máxima calidad a todos los clientes que paren a repostar en ella.

La empresa, fundada y con sede en Linares (Jaén), está inmersa en un proceso de expansión por toda la geografía española. Rumbo a la celebración de su primera década de vida, hoy MLC ya es considerada como un “operador global” en el mercado de comercialización de carburantes en sus distintas gamas. MLC cuenta con 12 estaciones de servicio ubicadas estratégicamente en las rutas con mayor tráfico de todo el país. A este modelo de negocio se suma la distribución de gasóleo a las distintas bases de sus clientes en el ámbito logístico y la empresa andaluza transporta tráilers de petróleo a cualquier lugar de España en un máximo 24h.

La compañía, además, está en fase de habilitación de nuevos canales de venta e implementando su proceso de digitalización para poder así llegar con transparencia y eficacia a sus nuevos públicos.

Las estaciones de servicio MLC cuentan con todo tipo de comodidades y la gran mayoría están operativas 24 horas al día, no solo para repostar o lavar el coche sino para disfrutar de su área wifi, adquirir todos los productos de sus tiendas, comer en sus restaurantes o estacionar en un parking vigilado.

La compañía es conocedora de las rutinas del sector del transporte y tiene todas las estaciones adaptadas al mismo: surtidores gran caudal (130l/min), gasoil bonificados para camiones frigoríficos, surtidores de adblue, security parking con doble valla, duchas y máquinas de tabaco.