En el día de ayer, tuvo lugar el acto de entrega por Rafael Jiménez Vidal, presidente de la empresa Eco Electric Motor S.L. a la Asamblea Comarcal Norte de Cruz Roja Española, de un equipo NEBULIER PRO PARA LA DESINFECCIÓN CONTRA EL COVID-19 desarrollado por esta empresa linarense.

El acto de entrega se ha llevado a cabo en la sede de la Asamblea comarcal norte de Cruz Roja de Linares. Se trata de un equipo diseñado y comercializado por Eco Electric Motor S.L., y  forma parte de la apuesta de esta firma por el desarrollo de equipamiento médico, aunque esta maquinaria puede utilizarse en ámbitos de todo tipo y con distintos líquidos según la zona a desinfectar contra la pandemia del covid 19

En el acto estuvieron presentes el alcalde de Linares, Raúl Caro; la Presidenta de la Asamblea Comarcal Norte de Cruz Roja Española, Rosa Mª Pérez Lorite; el director de la Escuela Politécnica Superior de Linares, Manuel Valverde; el propio gerente de la empresa, Rafael Jiménez Vidal; así como voluntariado, personas socias, personal técnico de la Asamblea Comarcal Norte de Cruz Roja, y representantes de diferentes entidades, administraciones, etc.

En el vídeo de cabecera podéis ver las declaraciones completas realizadas en el acto de entrega, en las que se explica además el funcionamiento del dispositivo.

Momento de la presentación