El pasado sábado, 11 de julio, se celebró el I Maratón de Tenis de Dobles, Memorial “Ángel Sevilla”, vecino y miembro de la A.D.C. “Linaba”, organizadora del Torneo en colaboración con el Ayuntamiento de la E.L.A. Estación Linares-Baeza.

La A.D.C. “Linaba”, asociación deportivo-cultural de Estación Linares-Baeza, quiso rendir homenaje y dar el pésame a la familia, tal y como merecía, ya que como consecuencia de su fallecimiento por la pandemia ocasionada por el Covid-19 no se le podía haber realizado en su momento como les hubiese gustado.

Esta asociación, dio las gracias a Ayuntamiento, familia, compañeros, tenistas y amigos que quisieron arropar este evento lúdico-deportivo, que a partir de esta edición llevará el nombre de Angel Sevilla en su memoria.

El éxito de participación fue mayúsculo en el que todos los asistentes pudieron disfrutar de una intensa jornada de la práctica del deporte del tenis. Para la ocasión también se contó con la participación del reconocido artista linarense “Belin”, que realizó en las inmediaciones de la pista polideportiva municipal un grafiti alusivo.

Desde la asociación esperan dar continuidad a este memorial y seguir con la celebración del Maratón de Tenis de Dobles “Memorial Angel Sevilla”