La Plataforma de Linares por la Defensa del Sistema Público de Pensiones  retoma sus concentraciones tras la pandemia del coronavirus que hemos padecido y aún estamos padeciendo. Será el próximo lunes 8 de junio en el Paseo de Linarejos a las 10 de la mañana.

“Lo haremos siguiendo todas las medidas de seguridad en cuanto a distancia entre personas, mascarillas, etc, y siguiendo todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias”, aseveran.

“Reanudamos las concentraciones, porque creemos que esta crisis sanitaria nos ha puesto de manifiesto que es preciso luchar y reivindicar la mejora de unos servicios públicos de calidad, que son los que nos pueden defender al conjunto de la población de las consecuencias de esta enfermedad y de la crisis económica que está acarreando asociada”, añaden.

“Sin dejar olvidada la lucha por unas pensiones dignas, se hace necesario luchar por mejorar y dotar de más medios a la Sanidad Pública, las Residencias de Mayores Públicas, la Educación Pública, las Pensiones Públicas, la Dependencia, Ayuda a Domicilio y Servicios Sociales Públicos, que son los servicios comunes que nos van a proteger al conjunto de la ciudadanía sin distinción, como se ha demostrado en esta terrible crisis sanitaria”, concluyen.