El Ayuntamiento de Linares ha puesto en marcha la primera edición del concurso de relato corto “#LinaresEduca”, cuyo plazo de participación finaliza el próximo 31 de mayo.
En este certamen podrá participar el alumnado matriculado en los centros educativos de Linares o de la Estación Linares – Baeza, divididos en cuatro categorías: Tercer Ciclo de Primaria, Primer ciclo de ESO, Segundo Ciclo de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos.

La temática es libre y los relatos no deben superar una extensión de cinco folios DIN A-4, escritos por una cara, a un espacio y medio, con letra Arial 12 o equivalente. Deben enviarse por correo electrónico a linareseduca@aytolinares.es, firmados con un pseudónimo. Además, debe indicarse el DNI o el de los padres o tutores.

Los premios serán los siguientes: una Tablet para el ganador de cada categoría y dos cheques escolares por valor de 50€ para el segundo y tercer clasificado de cada grupo.

En este mes del libro, y dada la situación de confinamiento tras el decreto del estado de alarma, es una iniciativa que posibilita una opción educativa y cultural diferente para los niños y jóvenes de Linares.

Cartel

Bases