El Hospital de San Agustín de Linares ha recibido una donación de dos tablets por parte de la empresa Ciberica S.L., hecho que ha permitido dar comienzo al proyecto de videollamadas de pacientes a sus familires, que Mónica Álvarez y Trini Heredia, así como resto del equipo han hecho posible.

El proyecto lo han llevado a cabo desde la 6ª planta del hospital de San Agustín con la intención de poner en contacto a los pacientes con sus familiares, ya que la media de estancia hospitalaria de los pacientes diagnosticados de COVI es de unos 8-10 días.

Este proyecto se ha podido llevar a cabo gracias a la solidaridad de la empresa CIBÉRICA TELECOMUNICACIONES que tiene sede en Linares y Bailén, al frente de la cual están Juan David y Francisco los cuales desde el primer momento quisieron participar en esta bonita iniciativa donando 2 tablets dotadas de conexión gratuita a nuestro hospital.

Hoy día 7 de abril el hospital ha comenzado a ofrecerle a los pacientes esta nueva alternativa para comunicarse con sus familiares.

Dibujos y cartas de los niños para los pacientes ingresados

Además el Hospital de San Agustin ha iniciado una campaña dirigida a los pequeños, los niños y niñas de Linares, para que participen enviándole a los pacientes ingresados tanto dibujos, como poemas, cartas; donde les trasmitan todo su ánimo y fuerza para salir lo antes posible de esta situación, que no se sientan solos y sepan que están con ellos.