En aras a la responsabilidad que esta Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Linares tiene con la ciudadanía, como intermediarios entre empresas, emprendedores y administraciones públicas, se ha convocado Pleno Extraordinario para acordar y decidir las medidas necesarias para la prevención de contagio por la alerta sanitaria de coronavirus.

En un ejercicio de sensatez, la Cámara de Linares debe adoptar medidas de carácter temporal, que se ajusten a los cambios que se vayan produciendo con el paso de los días, y siempre bajo las recomendaciones de las administraciones competentes.

Así se va a reducir el acceso presencial y recomendar, en los casos en los que sea posible, los procedimientos telemáticos. Podrán acceder a los servicios de la Cámara a través de la Web www.camaralinares.es , en el teléfono 953 60 60 63, correo electrónico camara@camaralinares.es y en redes sociales.

“Es nuestra tarea velar por los intereses del sector comercial e industrial de Linares también en un caso de excepción como este. A ellos debemos pedirles también responsabilidad, pero sin dejar de lanzar un mensaje de tranquilidad ante esta situación. Cabe recordar que este mismo jueves, el Gobierno Central anunció una batería de medidas económicas para pymes y autónomos”, añaden.

Del mismo modo, esta Cámara de Comercio muestra el apoyo a las medidas adoptadas por el Ayuntamiento de Linares, que se anunciaron , y que buscan la protección tanto de los empleados municipales como de los usuarios de sus servicios.