La Asociación de Promoción Social “28 de febrero” se encuentra inmersa de pleno en sus “XXIII Jornadas Culturales, 2020”, unas jornadas que hacen coincidir, un año más, con el Día de Andalucía, el 28 de febrero, fecha ligada históricamente a este siempre solidario colectivo de voluntarios.

El siempre interesante ciclo de actividades llevaba este sábado hasta el Auditorio Municipal de El Pósito, a la carismática ‘Cuarentuna Politécnica de Linares’, que brindó su particular repertorio a un entregado público que llenó el patio de butacas.

Cuarentuna Politécnica de Linares

Siguen las actividades hasta el próximo viernes

Mañana martes tendrá lugar la conferencia, “LINARES: HISTORIA DE EMBRUJO Y PASIÓN”, de la mano de Francisco Mañas Mármol, Consejero Académico del Centro de Estudios Linarenses. La cita será en el Museo Arqueológico de Cástulo, a las 19 horas.

Finalmente, el día grande, como no, será el 28 de Febrero, con la Gran Gala del Día de Andalucía, un gran espectáculo de la mano del Ballet de Linares, de Ángel Solana y Marcos Cruz, y con Olga Checa, Lola Miranda, Judith Cueto, Valeria Gascón, María José Gala, Encarni Buendía, Rocío Martos y Carmen Torres en el reparto; todo ello presentado por la periodista Paloma Medina.

Público asistente

Cuarentuna Politécnica de Linares