VÍDEOS | Arranca una semana de cultura de la mano de la Asociación ’28 de febrero’

La Asociación de Promoción Social “28 de febrero” dio el pistoletazo de salida en el día de ayer a sus “XXIII Jornadas Culturales, 2020”, unas jornadas que hacen coincidir, un año más, con el Día de Andalucía, el 28 de febrero, fecha ligada históricamente a este siempre solidario colectivo de voluntarios.

La mesa de la inauguración de estas significativas jornadas, contó con la presencia, entre otros, de la Concejala Delegada del Área de Cultura en el Ayuntamiento de Linares, Ángeles Isac; del presidente de la Asociación de Promoción Social “28 de febrero”, Julio Gallego; y del delegado territorial de Cultura y Patrimonio Histórico, Jesús Estrella.

El siempre interesante ciclo de actividades arrancó ayer en el Museo Arqueológico de Cástulo, con la presentación oficial de las jornadas y la inauguración de la muestra ‘Hostias’ una selección de viñetas de José Antonio Gómez Valera “GOVAL”, posteriormente hubo una actuación musical de la mano de Francisco Infantes Ortiz.

En el siguiente vídeo, el propio artista GOVAL nos habla de la muestra inaugurada y de su particular visión de la vida. Esta exposición se mantendrá abierta hasta el día 21 de abril en horario del museo de 9:00 a 21:00, excepto los lunes.

Las actividades continúan mañana mismo con la actuación, a 19:30 horas, en el Auditorio de El Pósito, de la ‘Cuarentuna Politécnica de Linares’.

En el vídeo de cabecera podéis la declaraciones previas al inicio de las jornadas de la Concejala Delegada del Área de Cultura en el Ayuntamiento de Linares, Ángeles Isac; del presidente de la Asociación de Promoción Social “28 de febrero”, Julio Gallego; y del delegado territorial de Cultura y Patrimonio Histórico, Jesús Estrella.

Bajo estas líneas os dejamos la programación completa de las “XXIII Jornadas Culturales, 2020”.

Momento de la presentación
Cartel

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio
Linares28 - El diario digital de Linares
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.