El Concejal de Función Pública e Interior, Javier Bris, anunció en el día de ayer en rueda de pensa que, en tan sólo una semana, se han presentado casi un centenar de instancias para optar a una de las veinte plazas de empleo público para Policía Local convocadas en el Ayuntamiento de Linares.

Bris ha señalado que, del total de solicitudes, 81 corresponden a hombres y 18 a mujeres. Al tiempo, ha subrayado “el trabajo ingente de los funcionarios del Consistorio para abarcar y tramitar de forma eficiente todas las solicitudes” de esta convocatoria de plazas, una vez que se han automatizado también los procesos de registro.

El objetivo del Consistorio es poder dotar a la ciudadanía cuanto antes de una mayor plantilla de Policía Local “con el servicio que nos reclaman y que los barrios merecen en materia de seguridad ciudadana y tráfico”, ha explicado Javier Bris.

Cabe recordar que el plazo de presentación de solicitudes para esta oferta de empleo público finaliza el próximo 6 de marzo de 2020. Las instancias pueden presentarse a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento, en en el siguiente enlace.

En el vídeo de cabecera el propio concejal, Javier Bris, nos habla de este y otros procesos selectivos en el Ayuntamiento de Linares.

 

Javier Bris