La Concejala del área de Juventud, Mayte López, ha presentado este lunes la iniciativa “Finde sin alcohol” con la que se ofrece a los jóvenes una alternativa de ocio diferente para disfrutar de la noche de forma saludable y lúdica. Lo ha hecho junto a Enrique Sánchez, gerente de Lúdika, empresa encargada de las actividades.

“Finde sin alcohol” se celebrará el tercer sábado de los meses de febrero, marzo, abril, mayo, octubre y noviembre en la carpa del botellódromo, en horario de 23:30 a 2:30 de la madrugada. Tal y como ha explicado López, esta actividad destinada a los jóvenes se plantea “como una alternativa al consumo de alcohol entre el sector juvenil, que ahora tendrá en el propio botellódromo un número importante de talleres y opciones con las que disfrutar de las noches del sábado sin necesidad de tomar bebidas alcohólicas”.

Se trata de una apuesta del Ayuntamiento de Linares junto a la empresa Lúdika, que será la encargada de poner en marcha actividades deportivas, como baloncesto o juegos de raqueta, talleres de baile, fotografía o light painting, o juegos grupales como Furor o Got Talent, tal y como ha avanzado su gerente, Enrique Sánchez.

En el vídeo de cabecera podéis ver la presentación de la iniciativa por parte de la concejala de Juventud, Mayte López; y el gerente de Lúdika, Enrique Sánchez.

Enrique Sánchez y Mayte López

 

Cartel