Esta misma mañana ha tenido lugar, en el Salón de Plenos de la antigua Estación de Madrid, un Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Linares. En el mismo se han tratado los siguientes asuntos del día.

A) Parte resolutiva
1. Dar cuenta del informe de la Intervención Municipal relativo a resultados obtenidos del control de las cuentas a justificar y anticipos de caja fija de 2018. (Expd. 1555/2020). Se deja sobre la mesa para estudiar en Comisión.
2. Petición del grupo municipal LINARES PRIMERO sobre cambio de representante en el Consejo Escolar del I.E.S. Huarte de San Juan. Se aprueba.
3. Propuesta de la Comisión Informativa de Promoción, Patrimonio Histórico y Cultura sobre renovación de los miembros de la Corporación Municipal en el Consejo de Dirección del Centro de Estudios Linarenses. Se aprueba.
4. Proposición de la Concejalía-Delegada de Patrimonio sobre convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Linares y la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, para ejecutar la actuación de renovación y conservación del espacio público Plaza Tirso de Molina, incluido en el Área de Regeneración y Renovación Urbana de la Barriada Arrayanes. Se aprueba.

B) Actividad de control
5. Dar cuenta de la relación de Decretos y Resoluciones de la Alcaldía desde la última sesión ordinaria celebrada. Se da cuenta.
6. Moción del grupo municipal PSOE sobre el Mercado de Santiago. Se aprueba.
7. Moción del grupo municipal PSOE sobre la inicaitiva del proceso autonómico de Andalucía (28F). Se aprueba.
8. Moción del grupo municipal IU sobre Linares contra el maltrato animal. Se aprueba.
9. Moción del grupo municipal IU sobre destinar un espacio en Linares para la práctica del tiro con arco. Se aprueba.

C) Ruegos y presguntas.
Varias