El Grupo Municipal de Linares Primero en el Ayuntamiento de Linares también ha hecho su particular valoración del Pleno Extraordinario celebrado el pasado viernes, en el que se aprobó el Presupuesto Municipal de Linares 2020.

Desde la formación municipalista se ha vuelto a criticar que no hubiera un segundo turno de palabra en el que consideran pleno más importante del año. Han vuelto a insistir en el hecho de que aparezcan en las nuevas cuentas lo que denominan “tres sueldos de alcalde”, a la vez que afirman que en los presupuestos “se han abandonado los barrios”, en especial referencia a la no inclusión de la última fase del vial del arroyo Periquito Melchor.

Del mismo modo han recordado que han impugnado la votación en virtud del artículo 94 del Reglamento de Organización y Funcionamiento de Régimen Jurídico de Entidades Locales, añadiendo que esa impugnación “debe ser aprobada”.

En el vídeo de cabecera podéis ver las declaraciones completas del Portavoz del grupo municipal de Linares Primero, Juan Fernández; y la concejala de este mismo grupo, Juana Cruz.

 

Momento de la rueda de prensa