Los jóvenes de la ciudad podrán disfrutar a partir de este mismo mes de febrero de un nuevo elenco de actividades programadas por áreas municipales, en colaboración con varias asociaciones de la ciudad como; Eureka, Yoga Linares, Solidari@s Sport y Sohan.

Este programa irá destinado principalmente a los jóvenes de los centros educativos de la ciudad. Además el área que dirige la edil Mayte Lopez espera poder aumentar este nuevo ejercicio 2020 el programa de actividades para la población juvenil dentro del programa municipal de Ocio Joven.

López ha indicado la importancia de fomentar hábitos saludables entre la población adolescente, de tal forma que la nueva actividad recoge disciplinas tan variadas como; Yoga, Taichí, Entrenamiento funcional y Taichí-chikung (artes marciales).

En último lugar, el área de Juventud ha querido agradecer la gran predisposición mostrada por las diferentes asociaciones implicadas, el área de Educación y los centros educativos. Por tanto, se espera que el programa de actividades sea del agrado de los más jóvenes.

Mayte López