El portavoz del grupo municipal de Linares Primero, Juan Fernández, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para hablar de lo acontecido en el último Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Linares.

El ex alcalde ha mostrado su preocupación por las inversiones que puedan llegar vinculadas a la ITI, recordando que esta inversions extraordinaria debe de quedar presupuestada tanto por parte de la Junta de Andalucía y como el Estado. Por otra parte se ha referido a los presupuestos de la Junta de Andalucía, reprochando que “a Linares sólo llega lo que ya estaba establecido”. Del mismo modo ha vuelto a pedir a Partido Popular y Ciudadanos que exijan a sus partidos y representantes en le Junta de Andalucía, que se cumplan los compromisos adquiridos con la ciudad desde hace años.

Por su parte la edil de la formación municipalista, Juana Cruz, ha vuelto a hacer referencia a los cambios de servicios que asegura se han dado en la oficina liquidadora de la Junta de Andalucía en Linares, asegurando que en el Pleno se mintió al respecto.

En el vídeo de cabecera podéis ver las declaraciones completas de Juan Fernández.

Momento de la rueda de prensa