VÍDEO | El Colegio ‘Ciudad de Linares’ celebra el Día de la Paz

El Colegio ‘Ciudad de Linares’ celebró el pasado jueves, 30 de enero, su segunda ‘Marcha Escolar por La Paz y la Convivencia’,  con la que se quiso  conmemorar la muerte del líder nacional y espiritual de la India, Mahatma Gandhi. Desde el año 1993, este día está reconocido por la UNESCO como el Día Escolar de La Paz y la No Violencia. Es por ello que desde este centro linarense se ha querido denunciar la peligrosa situación mundial con conflictos crecientes, buscando seguir creando conciencia, visibilizar las acciones positivas y dar voz a las nuevas generaciones que quieren instalar la cultura de la No Violencia.

Este acto por La Paz se inició con la lectura de un manifiesto, seguido de una coreografía con la canción “Déjala que baile”, canción del nuevo disco de Melendi, que defiende los derechos de las mujeres, y que cuenta además con dos grandes colaboradores, Alejandro Sanz y Arkano. Es uno de los temas más destacados del momento, no solo por sus grandes colaboradores, sino también por el potente mensaje de su letra. El acto fue clausurado con una suelta de palomas.

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio
Linares28 - El diario digital de Linares
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.