VÍDEO | Raúl Caro pide evitar los rumores acerca del futuro de ‘El Corte Inglés’ en Linares

El diario El Confidencial publicaba en el día de ayer una noticia en la que se aseguraba que El Corte Inglés está preparando una reestructuración de su modelo de centros comerciales que afectaría al de nuestra ciudad. Según publicaba este digital, la firma estaría planteándose reducir los metros cuadrados de venta en su centro de Linares, hecho que podría derivar, se teme, en una reducción de plantilla.

En este sentido, el alcalde de Linares, Raúl Caro, manifestaba esta mañana su prudencia ante este tipo de publicaciones, pues, ha recordado, ya ha habido rumorología en este sentido en varias ocasiones. El regidor ha indicado que hay que opinar y trabajar sobre comunicados oficiales de la empresa y evitar este tipo de «bulos», que entiende puden «interesar a cierta gente».

En el vídeo de cabecera podéis ver las declaraciones que realizaba esta mañana Raúl Caro en este sentido.

 

Centro de El Corte Inglés en Linares

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio
Linares28 - El diario digital de Linares
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.