El pasado viernes se celebró el esperado sorteo de la Campaña de Navidad que cada año organiza la Asociación de Comerciantes e Industriales de Linares -ACIL-, en colaboración con la Cámara de Linares y el Área de Comercio del Ayuntamiento de Linares.

Un acto que fue aprovechado por el presidente de la asociación, Juan Carlos Hernández, para hacer una valoración de lo que ha sido la que está considerada campaña comercial más importante del año. En este sentido entre el sector comercial y sobre todo, en el hostelero, la campaña ha dejado un gran sabor de boca.

Se pretendía que la magia llegase a la ciudad, y desde la asociación se considera que así ha sido. Sa valora especialmente la gran participación en las muchas actividades de dinamización para pequeños y mayores en el Centro Comercial Abierto. Del mismo modo el peatonalización de algunas calles durante los días clave de actividades también se ha considerado un éxito, hecho que ayudó a que miles de personas tomaran las calles más comerciales de Linares, generando un gran ambiente.

En el vídeo de cabecera podéis ver la valoración de Juan Carlos Hernández. Bajo estas líneas el listado con los ganadores del sorteo.

Juan Carlos Hernández valorando la campaña